Actualidad - (i) bienestar termal y holístico, estilo de vida saludables

INFORMACIÓN

19 de junio de 2023

(I) Bienestar termal y holístico, estilo de vida saludables

Chianciano Terme Puertas abiertas 24 – 25 Junio 2023
Sala Fellini – Terme Acquasanta

Sábado 24 de junio

15.00 - 17.30 h Conferencia “Tercer Sector de la A a la Z”
18.00 - 20.30 h Conferencia “El papel de los Colegios Profesionales 10 años después de la Ley 4/2013”

- Aspectos contables, administrativos, legales del Código del Tercer Sector Decreto Legislativo 117/2017.
- Ventajas del ETS.
- Suscripción a RUNTS.
- Ajuste legal.
- El profesional y el papel de los colegios profesionales 10 años después de la Ley 4/2013.

Sábado 24 de junio ASI Sector de las artes holísticas y orientales y confassolísticas Terme Acquasanta - Sala Fellini

15:00 - 17:30 Conferencia Tercer Sector de la A a la Z

Moderador  Ida Cagno Dirección del Sector de Artes Holísticas y Orientales ASI
                   Deborah Benucci  Vice Presidente TS Confassociazion ASI

Presentación Ermanno Rossitti Jefe Nacional  Artes Holísticas Orientales de ASI
                      Andrea Marchetti Sindaco di Chianciano Terme
                      Carlo Alberto Martellozzo Consejero Delegado Terme di Chianciano
                      Claudio Barbaro Sottosegretario Ministero dell’Ambiente
                      Carmen Letizia Giorgianni Comisión de Presupuesto
                      Fabio Salerno Dir. Gral. ASI Deporte Italiano y Asoc. Sociales
                      Umberto Candela Dir. Téc. Nac. ASI Asoc. Soc. y Dep. Italianas
                      Antonio Prof. Di Mezza Presidente CNUPI Conf. Nac. de UPI
                      Roberto San AntonioPresidente Cofenat España.

La interacción del Tercer Sector en el marco institucional
Emilio Minunzio Miembro del CNEL (en representación del mundo asociativo) Miembro del Consejo Nacional del Tercer Sector Vicepresidente de ASI

Código del Tercer Sector: Coprogramación y Coplanificación
Gianni Alemanno Jefe Nacional del Departamento del Tercer Sector ASI