Centro de preferencia de la privacidad x
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más información
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de publicidad comportamental
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias
Cofenat

Actualidad - la importancia del certificado electrónico

INFORMACIÓN

04 de noviembre de 2022

La importancia del certificado electrónico

Desde hace tiempo el CERTIFICADO ELECTRONICO se ha convertido en una herramienta imprescindible para poder operar telemáticamente, ya no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal, y en un corto margen de tiempo, resultará complicado poder realizar cualquier gestión si no contamos con dicho certificado.

Por ello nuestro Dpto. de Gestoría puede tramitarte obtención del CERTIFICADO DIGITAL con las siguientes ventajas:

- No es necesario validar la identidad ante ninguna Administración trabajando directamente con una entidad certificadora.

- Se evita tener que realizar la gestión en un equipo informático que debe mantenerse actualizado y que en ocasiones genera problemas al usuario.

- El plazo de gestión es muy reducido.

- Recibes por mail tu certificado debidamente exportado con una contraseña que se te facilitara para su uso inmediato, incluyendo las instrucciones para instalarlo en sus dispositivos electrónicos.

Este servicio es independiente de cualquier otro que preste la Gestoría sin necesidad de mantener ningún vínculo profesional con otros servicios de gestión que mantenemos contigo.

Desde un punto de vista profesional, unido a la obtención/renovación de CERTIFICADOS DIGITALES, desde la Gestoría advertimos de la necesidad y obligatoriedad de mantener una vigilancia en las notificaciones que la empresa puede recibir. En la actualidad, cualquier Administración (no solo Hacienda y Seguridad Social) notifica a través de la DEHÚ y esas notificaciones permanecen a disposición del notificado durante un plazo de diez días en que deben ser aceptadas. En caso de no abrirla, la Administración correspondiente dará por cumplido el plazo para su recepción y comenzarán a computarse los plazos que se marquen (por ejemplo, si nos notifican una resolución de un recurso, el plazo para impugnar que podría ser de un mes comienza a contar desde el último día en que tuvimos la oportunidad de abrir la notificación, en otras resoluciones como las de Hacienda los plazos suelen de 10 días.

TARIFAS: Como la obtención es un beneficio para cualquier persona, hacemos extensible su obtención a tus familiares y amigos con el mismo precio.



Más información en [email protected]